Ni te lo imaginas…

Unos pajaritos y pajaritas del universo virtual han pensado en mi Ruka de Colores, para nominarla a un variopinto grupo de selectos premios. XD Tan singular suceso, se merece unas palabricas:

– «Hola soy Vero… quiero agradecer a tod@s y cada unos de los amig@s que visitan mi Ruka de colores y me regalan sonrisas, palabras, proyectos, sueños y suspiros… Gracias… 😀 »

¿Salio bien? Las cámaras no son lo mio… A mi me gusta estar detrás de la pantalla.

– «Aquí, detrás… Toc, toc, toc… ¿Me escuchas? Hago ruiditos de colores… 😛 »

En esta ocasión estuve suspendida en el pensamiento de los siguiente «pajaric@s»

El señor Grojol, «Un aspirante a loco» que se viste de esquimal pero no vive en un iglú (¿como será el rinconcito de donde viene a visitarnos?), Gorriondeasfalto un gorrioncillo de cemento muy simpático que no para de volar por un extenso espacio aéreo para enseñarnos ocultos y misteriosos lugares, Bremarila una «boxeadora de la vida» que sabe conjugar lo hermoso de lo cotidiano con lo sutileza de lo divino, Adrian Jimenez que junto a sus «Palabras y Viento» puede dibujar sonrisas y suspiros, Danikeral con su divertido Atlas de Geografía Poética (me encanta el nombre), Susana Clavero que tiene un espacio muy majito y Eddie, que, a través de sus «Puras Vagancias», tiene un interesante universo visual.

Seguro que me dejo algun@ en el tintero… es que no suelo responder estos mensajes aunque me da mucha alegría que les guste mi rinconcito.

Debo confesar, fuera de cámara, que hasta me da un poco de «morbillo» que piensen en mi y en mi Ruka de Colores XD

La verdad es que no soy «desagradecida»… Simplemente no llego a todo lo que me gustaría llegar…

Algo así como: “¡Hay que dedicar tiempo a intentar tenerlo!” (Sabias palabras de mi amigo Rayko Lorenzo)

nominaciones


Y siguiendo con el tema que nos ocupa, Albertitus a través de sus Letras inquietas  me ha regalado el  Premio para blogueros «Lobo Negro» o «Black Wolf Blogger Award»… ¡¡Gracias Albertitus!! ¡¡Biennnn!!

Aunque aquí empiecen mis problemas…

La Caperucita y la Abuelita, me han puesto la cabeza como un «bombo»… Ya sabemos que han tenido muy malas experiencias al respecto… Las entiendo… Aunque creo que una buena terapia no les vendría mal. ¿Alguien del otro lado de la pantalla las puede ayudar?

Aun así, para evitar conflictos, he preparado un bosque totalmente acondicionado donde podemos dejar al lobito. Es verdad que Albertitus me dijo que este mamífero no era peligroso… pero no me arriesgo. Cualquiera se fía de los dientes que tiene. No vaya a ser que se quiera comer a las «chiquillas» y tengamos que cargar, Albertitus y yo, con el tremendo problema. Mis últimos estudios de cirugía no me capacitan aun para abrirle la barriga al lobo y rescatar a las víctimas de su glotonería.

bosque

Ahora que tengo todos los temas pendientes solucionados, me puedo ir volando…

Muchas gracias y feliz semana ❤ ❤ ❤

(O lo que queda de ella…)

35 pensamientos en “Ni te lo imaginas…

  1. ¡Eres única Vero! Ya imaginaba yo que al final encontrarías una solución para la encrucijada en la que te había metido. Todos contentos: La Caperucita, La Abuelita y El Lobito, que con el sitio tan chulo que le has buscado, ha pasado de feroz a inofensivo. Un besote, artista!! 😉

    Me gusta

  2. Como siempre que entro en tu colorida Ruka se me carga a tope la batería de la sonrisa.
    Capto lo del rinconcito, no te creas que me hago el remolón, pero es que sigo enfrascado en eso que dice tu sabio amigo sobre el tiempo. Ya sabes… cuando sales de un vericueto llega un Veri-reto y vuelves al vericueto de partida… demasiados bocetos… y nada concreto. Y además… las circunstancias… (¡Ya va… ya vaaaaa!)
    Abrazo y beso

    Le gusta a 1 persona

    • Sr. Esquimal. No se preocupe si no le viene bien. Es que ya lo sabe, soy un poco curiosilla… 😉
      Pero también es verdad, que tengo una imaginación capaz de llenar hasta los vacios legales… Que yo a usted, ya lo tengo imaginado. XD
      Con eso y sus hermosos comentarios, estoy más que «pagá»
      Besicos y feliz día 😉

      Le gusta a 1 persona

    • Hola Sara.
      Qué alegría tenerte por mi aquí. ¡¡Yupiii!! XD
      Con tus palabras tan «majitas», me pintas un montón de sonrisas. 😉 🙂 XD 😛 😀
      ¡¡Muchas gracias!!
      Entonces, no se hable más, nos visitamos
      Saludicos y feliz fin de semana 😉

      Le gusta a 1 persona

¿Te gustaría dejarme un comentario? Seguro tus palabras me pintan una gran sonrisa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s