¿Les cuento un secreto? Desde que era una niña, mi cabeza vuela por amplios espacios intangibles repletos de seres diminutos. La capacidad de soñar y de imaginar, han llenado gozosamente mis momentos de tranquilidad, con increíbles historias. Esta necesidad vital, ha sucumbido en la creación de numerosas improntas realizadas sobre distintos cuadernos de apuntes. Estas notas, son capaces de exhalar, olores misteriosos, ruidos desconocidos, y sublimes conversaciones metafóricas… O al menos, a mí, me lo parece.
Ya sé lo que estas pensado, y tienes razón. Nuevamente nos aproximamos a mis alegres delirios… Que se la va a hacer… Es que soy así… Una soñadora empedernida…
Me pongo a dibujar y todo se llena de vida. Esos diminutos desconocidos, nacen simplemente de un sencillo grafismo. ¡Pero no te equivoques! Ellos (y ellas) tienen una personalidad y una funcionalidad determinada. Esto les permite tener una prístina claridad frente a su realidad existencial. Por esta razón, no necesitan realizase absurdas preguntas (¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Con quién voy?), ni mucho menos, leer libros de auto ayuda. ¡Menuda suerte! ¿Los quieres conocer?
Tengo por ahí guardado un científico loco, que trabaja noche y día en una revolucionaria máquina capaz de convertir, cosas en sonrisas. ¡Algo bien necesario para este mundo!.. Los caballerescos Floro y Plisplas, tocaron a mi puerta para enseñarme a luchar ferozmente contra tormentas y fantasmas… De un salto casi mortal, caí en el circo de las rarezas. Mi primer personaje: «El Equilibrista de las Letras». Hombre bigotudo que viaja en un monociclo recogiendo tipografías, que pueda posteriormente convertir, en importantes ideas. No olvidaré, el señalado día, en que me encontré por casualidad con una rana feroz, con aspecto inofensivo y corazón de caramelo… ¡No se puede ser feroz con aspecto inofensivo y tener el corazón de caramelo! Sospechoso… ¿Y la Caperucita? Cada cierto tiempo me viene a visitar…
Estos son solo algunos miembros de mi rocambolesca familia imaginaria. Faltan por ejemplo, los Argonautas, Florinda, un Perro con los ojos de botón, el Lobo Feroz y Agustina, entre muchos otros.
¿Te ánimas a seguir mis delirios creativos?
Jajaja, pues nada, ahora a dar un paseo con ellos! Que siga creciendo la familia!
Me gustaMe gusta
Anoche el lobo durmió mal, le dolía la barriga. No quiso confesar lo que se había «zampado» Por lo demás, todos los otros miembros de la «family», bien. Nos vamos de paseo a la montaña. Saludicos salá
Me gustaMe gusta
Es sorprendente tu imaginación, cosa escasa en estos tiempos. Si la combinas con un punto de cordura y planificación lograrás grandes textos. Te animo a que me sigas y poder compartir experiencias imaginativas: http://davidnez.wordpress.com
Me gustaMe gusta
Es una especie de «terapimaginacion». Una agradable manera de disfrutar la vida. 😄
Muchas gracias por tu comentario David y perdona la demora en responder. De estas letras me voy a las tuyas. Gracias por la invitación.
Saludicos.
Me gustaMe gusta
Espero que disfrutes el paseo… hay de todo como titula su nombre de todo un poco. Espero que encuentres tu texto. Un besito 🙂
Me gustaMe gusta
Si te dejan tus delirios… pásate por mi blog 😉
Me gustaMe gusta
Me fui corriendo a tu blog y me encontré con la grata sorpresa. Gracias radionica. Estoy muy feliz (jupiiiiiiiii)
Me gustaMe gusta