Una de las cosas que más disfruto de la vida es descansar rodeada de libros en un ambiente acogedor, con buena luz y con una gran ventana, que me permita ver arboles, plantas, pajaritos, el sol, la luna, la lluvia, el día, la noche…
Mi imaginación ha recreado ese espacio y ahora lo comporto con ustedes para que lo puedan disfrutar.
He pensado que puedes imprimirlo en un buen papel (por ejemplo fotográfico) y convertirlo en un marcador de páginas para los libros que te acompañan. De ese modo, siempre que necesites descansar rodeado de libros en un ambiente agradable con una gran ventana, te puedes transportar a este rinconcito.
Ojalá lo disfrutes tanto como yo. ¡¡Feliz fin de semana!!
Pd: Si tienen problemas, por ejemplo con la resolución del archivo (ya que es la primera vez que hago algo como esto), puedes escribirme un comentario o un mensaje, y seguro buscamos la manera de la que lo puedas imprimir. Saludos 😉
Parece muy acogedora 🙂
Me gustaMe gusta
Si te metes dentro estarás «re-bien» ya que a parte de ser muy cálido y calentito, huele sutilmente a leña, a canela y anís.
Gracias por tu comentario 😉
Me gustaMe gusta
Me encanta,qué cálido!
Me gustaMe gusta
Me alegra que te guste (jupiiii) 😉
Me gustaMe gusta
Casi puedo sentir el estimulante olor de los libros inundando todo el espacio… Escojo uno, me siento relajadamente, cierro los ojos, respiro profundamente y entonces, comienzo a leer…
Me gustaMe gusta
…mientras el resplandor brillante de la chimenea inunda el ambiente con el sutil y característico aroma invernal»
Gracias por tu comentario, me gusta 🙂
Me gustaMe gusta