Mi nueva experiencia como argonauta principiante me capacita para recomendarte algunas cuestiones básicas para que puedas viajar a través de un agujero negro. Lo primero (muy importante) es relajarse dejándote llevar por las sutiles ondas de la oscuridad cerrando bien los ojos y respirando constantemente (inhala, exhala, inhala, exhala, etc.). Es fundamental no dejar de respirar. Todos respiramos hasta los “príncipes azules”. La coloración “lapislázuli” de su piel, se deriva de una patología cardíaca… Aprovechando la tesitura les recomiendo a las princesas que buscan ese tipo de galán, que tengan mucho cuidado puesto que estos machos mueren jóvenes y dan mucho trabajo… (hay bastante literatura al respecto). En caso de que seas un oso (osa), podría ser un grato momento para invernar… Pero tú como yo, que pertenecemos a la estirpe de los viajeros “argonáuticos” debemos seguir estas y otras recomendaciones. La más importante de todas es la utilización de un hilo rojo. Antes de sumergirte en las inmensas y oscuras profundidades, ata con un nudo en tu dedo meñique un hilo rojo. Este objeto de uso cotidiano empleado de esta forma, funciona como una toma tierra (o también conocido como cable a tierra).
Ya estas preparad@. Puedes navegar por un agujero negro y salir victorioso de esta difícil experiencia. 😉
Yo creo que el azul no queda muy bien con nuestro tono de piel 😉
Me gustaMe gusta
Muy de acuerdo salá!!!! Una sonrosita de sabado «pa» ti
Me gustaMe gusta
verito que entrete me encanto la quiero muchooooooooooooo cuidese besitos
Me gustaMe gusta
Que «güeno» que visites mi «rinconcito», (y que te guste) Muchos besitos y que tengas una semana feliz
Ahhhh!!!! yo tb te quiero 🙂
Me gustaMe gusta
Qué bueno lo de los príncipes!!!! jajaja!!! Y gracias por los consejos. Yo ya tengo mi hilo rojo atadito al dedo pa encontrarme….
Me encanta tu rinconcito, disfruto mucho con tus ilustraciones y tus historias!!!
Me gustaMe gusta
Gracias, pero muchasss (un saco repleto de ellas como por ejemplo el de Papa Noel o más grande) y muy graciosas y agraciadas que espero sean de tu agrado (que lío) 🙂 😉 🙂
Me gustaMe gusta